jueves, 28 marzo, 2024

Ñoquis embrujados: La audiencia de apertura de investigación será el 11 de agosto

Para el próximo 11 de agosto está previsto que se realice en la Oficina Judicial de Rawson, la audiencia de apertura de investigación en la denominada investigación judicial conocida como “Ñoquis calientes” .

Así fue confirmada por la Oficina Judicial de Rawson que ya ha dispuesto de los medios necesarios para que la audiencia se realice en la sala 2 de esa dependencia con parte de los protagonistas de manera presencial y otros por el sistema de video conferencia,en las que se encuentran involucradas 13 personas, entre ellas la ex Ministro de Familia del Gobierno del Chubut, Cecilia Torres Otarola.
Oportunamente la Unidad Fiscal de Delitos contra la Administración pública a través del fiscal general jefe Omar Rodríguez elevó a esa Oficina el respectivo pedido de imputación en la causa. Está caratulada como “Cecilia Torres Otarola y otros, presunto fraude a la
administración pública”.
Además de Otarola, la apertura de investigación incluye a Jaquelina Rodera, Marcelo Neira, Facundo Solari Rodera, Mara Rodera, Branco Rodera Neira, Carlos Antonio Cundari y Miguel Angel Reto Trelles, Silvana Adriana Cañumil, Pamela Matamala, Facundo Andrés Jofré, Patricia Claudina Antonio y Alberto Gilardino.
La audiencia se realizará a las 10 de la mañana en la ciudad de Rawson.

Leer más