12 C
Comodoro Rivadavia

Devoción por Bielsa, le pusieron su nombre a un pingüino bebé

La locura por el “loco” Bielsa continúa en Inglaterra, por estas horas se convirtió en fuente de inspiración para bautizar a un pingüino bebé recién nacido en el Lotherton Wildlife World, en Aberford, muy cerca de Leeds.

El pequeño pingüinito, parte de una colonia de pingüinos Humboldt, es una de las grandes atracciones del parque. Salió del cascarón hace pocas semanas y ahora le pusieron nombre: “Marcelo Bielsa”. En homenaje al DT argentino que devolvió al Leeds a la Primera división del fútbol inglés después de 16 años en Segunda.

Rob Young, el jefe de Lotherton, dijo “hemos estado pensando en nombres para ellos y decidimos que era correcto nombrar a uno en honor a Marcelo Bielsa después de todo lo que Leeds United ha logrado esta temporada”.

El entrenador está cumpliendo este martes 65 años y en los próximos días deberá definir si continúa al frente del Leeds en la próxima temporada. Se le termina el contrato y el club ya le ofreció la renovación con un aumento de un 33% que llevaría su salario a 10 millones de dólares anuales.

Bielsa lleva dos temporadas en el Leeds y conquistó el corazón de los hinchas de uno de los clubes más populares de Inglaterra, ya que la ciudad es la tercera más poblada del país.

 

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Nadal explicó los motivos de su ausencia del US Open

Rafael Nadal señaló que su decisión de renunciar a disputar el Abierto de Estados Unidos había sido tomada con cautela debido a la situación...