Hace algunos días, el defensor había denunciado en redes sociales que su club, el Toluca de México, lo había hecho entrenar pese a estar contagiado de coronavirus.

La noticia circuló por todos los portales de noticias y la actitud de los dirigentes fue muy criticada. Por este motivo, el futbolista fue echado y ahora todo indica que habrá demanda judicial.

Toluca argumentó que la decisión de prescindir del jugador argentino se tomó porque las publicaciones que hizo en las redes sociales dañaron la imagen del club.

Ante esto, Tobio demandará al club ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), argumentando que no sólo lo hicieron entrenar pese a estar infectado sino asegurando también tener pruebas para demostrarlo. De esta manera, de no proceder su reclamo ante la FMF, planea recurrir ante la FIFA.

El jugador, ex Boca Juniors y Rosario Central, quiere cobrar todo su contrato, que son 1.2 millones de dólares. En Toluca también juegan Emmanuel Gigliotti, Jonatan Maidana, Gastón Sauro, Alexis Canelo, Enrique Triverio y Federico Mancuello, quien había dado positivo por coronavirus durante la primera ronda de testeos, a principios de junio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más