12 C
Comodoro Rivadavia

El futuro de Laprovittola sigue siendo incierto

El base tendría todo acordado para ser jugador del Panathinaikos griego. A pesar de eso, esperan la respuesta del Real Madrid, que sigue de cerca lo que pase con Campazzo y Slouskas, para saber si sostendrá al base de Morón o lo dejará en libertad.

Nicolás Laprovittola, 30 años y 1m90, tendría todo arreglado para ser jugador del Panathinaikos de Grecia. El problema subsiste en que Real Madrid aún no dio el visto bueno para dejarlo en libertad de acción considerando el año de contrato que persiste entre ambas partes.

La vuelta de Alocen al equipo tras su paso fenomenal por Zaragoza, da a entender que Laprovittola no tiene lugar en el equipo. Si a eso le sumamos las intenciones claras por Kostas Slouskas, aunque en los últimos días se alejaron las posibilidades tras el posible acuerdo con Olympiacos de Grecia por tres años y un sueldo superlativo, incluso para el Madrid.

Real Madrid se mantiene en silencio sobre la salida de Laprovittola. Queda claro que no será de un día para el otro saber si Facundo Campazzo arribará a la NBA o no, y los dirigentes deberán tomar una decisión sobre todo por el poco protagonismo que últimamente tuvo Laprovittola, y que quedó explícito en la Fase Final.

Laprovittola promedió 5 puntos, 3 asistencias y 1.1 rebotes en 23 partidos en Euroliga, mientras que en la liga ACB cerró con 6.3 puntos, 2 asistencias y 3.1 rebotes.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Nadal explicó los motivos de su ausencia del US Open

Rafael Nadal señaló que su decisión de renunciar a disputar el Abierto de Estados Unidos había sido tomada con cautela debido a la situación...