12 C
Comodoro Rivadavia

En Inter afirman que Lautaro Martínez no quiere irse

Mientras desde España aseguran que en agosto las negociaciones entre Barcelona e Inter llegarán a buen puerto, Giuseppe Marotta, director deportivo del conjunto milanista, indicó que el jugador no tiene intenciones de irse.

Los rumores sobre el Barcelona se pierden en el vacío, lo que importa son los hechos. Es un hecho que Lautaro es jugador nuestro y que nunca ha expresado la voluntad de irse, aseguró en declaraciones al diario catalán Sport. Y si bien no manifestó querer quedarse, para Marotta esto remarca que el delantero podría seguir en el club.

“Es un muchacho serio que no se deja influenciar por los cantos de estas sirenas”, manifestó el director deportivo, con respecto a la seducción que podía significar la posibilidad de pasar a Barcelona.

En relación el actual nivel del atacante nacido en Bahía Blanca, expresó “tuvo un período de involución, pero en las últimas semanas subió su nivel y sigue mostrando sus cualidades”.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Nadal explicó los motivos de su ausencia del US Open

Rafael Nadal señaló que su decisión de renunciar a disputar el Abierto de Estados Unidos había sido tomada con cautela debido a la situación...