12 C
Comodoro Rivadavia

El festejo del Leeds United por el título y ascenso a la Premier League

Marcelo Bielsa y los jugadores de Leeds United se reencontraron después de consumarse el ascenso a la Premier League sin el equipo en cancha y por la derrota de West Bromwich Albion que terminó por beneficiarlos.

Los futbolistas evidenciaban su alegría entre risas y canciones cuando el DT apareció en Elland Road, el estadio de los Whitesmomento en que empezaron a cantar: “Maaarcelo Bieeelsa, Maaarcelo Bieeelsa”, provocando el júbilo del Loco, que se sumó a la fiesta.

Más tarde el rosarino mantuvo diálogos personales con algunos futbolistas, especialmente con la figura del plantel, el español Pablo Hernández, a quien le agradeció por su entrega y compromiso con el proyecto.

En un momento un integrante del plantel le preguntó “Profe, ¿mañana libre?”, a los que Bielsa respondió “mañana, el domingo, el lunes, el martes, el miércoles…”, lo que desató la celebración de todos.

Este histórico ascenso que consiguió Leeds de la mano de Marcelo Bielsa tras 16 años a la Premier League provocó que se “robe” las portadas de los principales medios británicos.

La sección deportiva de Mirror tituló en su portada “Leeds acude a la Premier”, con una foto de los hinchas celebrando la vuelta a la máxima categoría tras 16 largos años.

The Guardian, en tanto, fue categórico con un “Leeds está de vuelta” y dos imágenes: una del Loco Bielsa y otra de un jugador celebrando un gol.

Por último, Star Sports utilizó su portada principal con el título: “Leeds vuelve a lo grande”, luciendo también a los hinchas con banderas del rosarino para ilustrarlo.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Nadal explicó los motivos de su ausencia del US Open

Rafael Nadal señaló que su decisión de renunciar a disputar el Abierto de Estados Unidos había sido tomada con cautela debido a la situación...