12 C
Comodoro Rivadavia

Duelo argentino en el inicio del Top 14 francés

Stade Francais, con el entrenador Gonzalo Quesada y donde juegan sus compatriotas Pablo Matera, Nicolás Sánchez y Marcos Kremer, jugará ante Bordeaux, con Guido Petti, todos ex jugadores de Jaguares.

Este juego marcará el inicio en septiembre de la Ligue Nationale de Rugby (LNR), según lo determinó el sorteo del fixture.

La próxima temporada del Top 14 comenzará el viernes 4 de septiembre con el partido en París entre Stade Francais y Bordeaux, en tanto que el domingo 6 se jugará el encuentro más destacado de la jornada entre Clermont y Toulon.

Una de las novedades de la temporada es la introducción de un partido el domingo por la noche, a las 21 (las 17 de la Argentina), que será televisado por la emisora Canal+, y debería ser casi siempre el más destacado de la fecha.

La fecha completa en el inicio del TOP -14 es la siguiente: La Rochelle-Toulon; Agen-Castres; Brive-Bayonne; Lyon-Racing 92; Montpellier-Pau; Stade Francais-Bordeaux y Clermont-Toulouse.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Nadal explicó los motivos de su ausencia del US Open

Rafael Nadal señaló que su decisión de renunciar a disputar el Abierto de Estados Unidos había sido tomada con cautela debido a la situación...