9 C
Comodoro Rivadavia

La escudería Williams de Fórmula 1 no tendrá cambios en el 2021

En la previa del Gran Premio de Hungría de F1, Williams ya anunció su alineación de pilotos para la próxima temporada.

El mítico equipo británico volverá a confiar en George Russell y Nicholas Latifi, quienes disputarán su segundo año consecutivo como compañeros de equipo.

Russell, junior de Mercedes, firmó en 2019 un contrato “multianual” por el que tenía cubierto su asiento hasta finales de 2021 en el team de Grove, sin embargo su continuidad se había puesto en duda cuando se lo nombró como uno de los candidatos para correr en Mercedes. Pero, según contó, no logró liberarse de ese convenio.

“Seguiré en Williams en 2021. Quiero mejorar lo del año pasado y espero poder hacerlo esta temporada. No, no estoy decepcionado con Mercedes en absoluto. No había nada más que pudieran hacer”, aseguró el británico.

“Claire (Williams, subdirectora del equipo e hija de sir Frank) se mantuvo muy firme en su decisión de que no estaba dispuesta a dejarme ir. Y también, dado que tengo un contrato con Williams, tengo que respetar esa decisión. Así que estoy aquí, haré todo lo que pueda por Williams este año y el próximo, y veamos qué nos depara el futuro”, agregó.

Por su parte, el canadiense Latifi afrontará en 2021 su segunda temporada completa tras ser este año el único debutante de la categoría.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Nuevo aumento de combustible: El fin de semana se aplica un...

Según anuncian desde YPF, este seria el ultimo incremento en 2021, y constituye el tercer tramo del aumento para este año, que ya tuvo...