10.9 C
Comodoro Rivadavia

Primer lugar para Hamilton en la clasificación en Austria

El piloto, a bordo de Mercedes, en medio de una clasificación lluviosa logró la “pole” y será quien encabece este domingo el Gran Premio de Estiria. Max Verstappen y Carlos Sainz completaron el podio.

El séxtuple campeón mundial impuso el ritmo con Mercedes, sumó su primera pole del año y la octoagésimo novena de su carrera (la primera había sido en Canadá en 2007), con un registro de 1’19″273.

Un andar arrasador el del piloto de Mercedes que aventajó por 1″216 al holandés Max Verstappen, quien había sido el más rápido el viernes en las pruebas libres con Red Bull y este domingo partirá a su lado.

El podio de una clasificación que estuvo en duda por las lluvias torrenciales en el circuito Red Bull Ring de Spielberg fue para el español Carlos Sáinz, quien con McLaren se ubicó a 1″398 de distancia de Hamilton.

Por su parte, el finés Valtteri Bottas, ganador del Gran Premio de Austria que abrió la temporada el pasado domingo y quien había conseguido la primera “pole” del año en este trazado, comenzará desde la segunda fila también al quedar a 1″428 de su compañero de escudería.

Desde la tercera fila lo harán el francés Esteban Ocon, con Renault, y el británico Lando Norris, con McLaren, mientras que una por detrás estarán el tailandés Alexander Albon, con el otro Red Bull, y el francés Pierre Gasly, con Alpha Tauri, así lo indicó ANSA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gaiman: Detectaron deudas de patente por más de $85.000

El Departamento de Tránsito y Transporte labró durante la jornada 14 actas de infracción por falta de documentación y pago de patentes. El Departamento de...