viernes, 29 marzo, 2024

Jugadores de la NBA muestran su malestar por la “burbuja” de Disney

Algunas franquicias de la NBA ya se encuentran en Disney, donde todos los equipos quedarán aislados para reanudar la temporada a fines de julio.

Las quejas de los jugadores no tardaron en llegar. En primer lugar, por la estructura armada para aislarlos del exterior, y luego se sumaron las comidas que recibieron en la primera noche.

Troy Daniels, de Denver Nuggets, y Chris Chiozza, de Brooklyn Nets, publicaron imágenes en sus historias de Instagram burlándose de la bandeja con alimentos que recibieron en su habitación, donde estarán aislados hasta que den negativo en dos tests de Covid-19.

Isaiah Thomas, actualmente sin equipo, escribió que “no hay chances de que Bron (por Lebron James) coma eso. Lol (risas)” en su cuenta de Twitter. Además, Joel Embiid, de Philadelphia 76ers, demostró su desconfianza desde que se conoció que 25 personas dieron positivo entre los que trabajarán en la reanudación. “No voy a decepcionar a mi ciudad ni a mis compañeros ni a mi familia. La idea no me gusta y no creo en ella. Haré lo correcto, pero no confío. Tengo que hacer mi trabajo”, expresó.

Por otro lado, DeMar DeRozan, de San Antonio Spurs, aseguró que “será duro” estar 75 días separados de su familia. “Se están llevando a muchachos que han estado con sus familias cada día durante los últimos meses y, de pronto, separan a todos para llevarlos a este espacio confinado, quitándoles muchas de las cosas que hacemos además del básquetbol”, aseveró.

Adam Silver, comisionado de la NBA, reveló que, si se disparan los contagios, tiene la idea de frenar todo. “Este virus es impredecible. La NBA y el sindicato de jugadores analizamos los datos a diario. Si hubiera algo que cambiar que estuviera fuera del alcance de lo que estamos jugando, sin duda revisaríamos nuestros planes. No hemos puesto un número preciso, pero si tuviéramos una gran cantidad de casos, sería una causa para detener el plan”, declaró.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...