7 C
Comodoro Rivadavia

El seleccionado masculino de voleibol sigue quinto en el ranking mundial

La Federación Internacional de Voleibol actualizó los rankings de los seleccionados mayores y el equipo argentino de varones mantuvo el quinto lugar del mundo.

Luego de un 2019 más que positivo, el conjunto que dirige Marcelo Méndez (con 291 puntos) continúa ubicándose por detrás del líder Brasil, Polonia, Estados Unidos y Rusia.

Por su parte, Las Panteras, tal como se conoce al seleccionado femenino, también conservaron su 17° lugar del ranking, que tiene a China en el primer puesto, seguido por Estados Unidos y Brasil.

En cuanto a las Selecciones de base, el mayor crecimiento lo tuvo la U19 que se quedó con la medalla de bronce en el Mundial de Túnez, y que saltó siete puestos en el ranking para ubicarse tercero. Italia lidera esta categoría y Argentina es el mejor sudamericano ya que Brasil se ubica 7°.

En tanto, la Selección U21, que finalizó 5ta en el Mundial en Bahréin 2019, también mejoró su posición con respecto al último ranking ya que pasó del sexto al quinto puesto de esta categoría.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Caso Lorena Paredes: “Quiero que quede preso y me deje de...

El lunes comenzará el juicio oral y publico contra Luis Vidal por amenazas y lesiones leves a Lorena Paredes, la mujer que quedó desfigurada...