12 C
Comodoro Rivadavia

Polémica por la utilización del VAR en la Liga española

El presidente de La Liga reconoció fallas y criticó al máximo dirigente de Real Madrid por haber llamado en 2019 a su par de la Federación Española de Fútbol luego de haberse sentido perjudicado.

Javier Tebas no eludió los cuestionamientos que existen en España con el VAR y aseguró que tomarán cartas en el asunto. “Hay que mejorarlo, no podemos estar ajenos a la polémica. Se ven fallos clamorosos en demasiadas jugadas”, afirmó al programa Onze de TV3.

El presidente de La Liga apuntó contra Florentino Pérez por un llamado que le había hecho a Luis Rubiales (titular de la Federación Española de Fútbol) en 2019 por sentirse perjudicado y destacó que “eso no es conveniente para el mundo arbitral”. Además, agregó “provoca más tensión”.

Con respecto a los pasos a seguir, Tebas fue contundente. “Hay que intentar que estén lo menos implicado posible en la polémica. En marzo vamos a convocar a una asamblea para reflexionar entre todos los clubes y hablar sobre el VAR. Hay mucha desazón”, manifestó.

El titular de La Liga, que tiene diferencias con Rubiales, continuó con las críticas a la conversación con el presidente de Real Madrid. “Hubo un antes y un después de esa llamada. Se generó un problema que todavía se arrastra. No hay unificación de criterios, pero no hay problemas técnicos”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Este sábado, vacunación antigripal en Bº Pietrobelli

El Centro de Salud del barrio Pietrobelli llevará adelante el sábado una jornada de vacunación antigripal para personas adultas con factores de riesgo y...