16.9 C
Comodoro Rivadavia

Pintan edificio de un restaurant en Londres con el “10” de Maradona

En la reapertura de los restaurantes en Inglaterra, tras estar cerrados por la pandemia del coronavirus, pintaron el edificio de uno de ellos con los colores de la camiseta de la Selección Argentina y el tradicional “10” de Diego Armando Maradona.

Se trata del restaurante “La Patagonia”, el cuál ofrece comida tradicional de nuestro país en la capital inglesa. “La Patagonia nació del deseo de recrear la calidad, el ambiente y los valores únicos de los populares restaurantes de barrio de Argentina. Lugares informales donde las personas hambrientas van a comer los platos que  han disfrutado una y otra vez de generación en generación”, asegura el sitio web del lugar.

El chef Adrian Cocco, quien es copropietario con su esposa Lili, habló con medios ingleses sobre la decisión de pintar la camiseta albiceleste en la fachada y aseguró “a la gente le encanta la idea, pasan y toman fotos … Es arriesgado con el incidente de la “mano de Dios” de Maradona, puede haber molestado a algunos fanáticos ingleses, pero no ha habido quejas”.

El restaurant está lleno de recuerdos de fútbol, incluida una pintura de parodia de “La creación de Adán de Miguel Ángel” con Messi y Maradona. Ha sido visitado por varios futbolistas argentinos, incluido Carlos Tevez, quien jugó en tres clubes ingleses: West Ham y los Manchester: United y City.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Transportistas de turismo siguen con la protesta en la Ciudad de...

Choferes de transporte del sector turístico continúan por tercer día consecutivo con una protesta en el centro porteño que complicaba la circulación del tránsito...