El interno Damián Tintorelli es otro argentino que jugará en el básquetbol uruguayo, ya que Olivol apostará a su acceso para participar del Metro 2020, el certamen de ascenso montevideano.

La llegada del pivote juninense, de 38 años y 2,05 metros de altura, al club del barrio Reducto fue confirmada por la agencia del jugador, GP Sports, a través de sus cuentas en redes sociales.

Tintorelli jugó la pasada temporada en Olímpico de La Banda, donde promedio 11,4 puntos y 6,1 rebotes por cotejo (jugó en 25 ocasiones). De este modo ya son cinco los argentinos que intervendrán en el torneo uruguayo, que se disputará entre el 3 de septiembre y 16 de octubre

Además de Tintorelli ya garantizaron sus respectivos arribos al básquetbol del vecino país el escolta Jonatan Slider (25 de Agosto), el ala pivote Leonardo Mainoldi (Stockolmo) y los pivotes Martín Leiva (Larre Borges) y Agustín Cáffaro (Urupán Basket).

También jugarán el Metro 2020 (que lo jugarán 13 equipos en una rueda todos contra todos y otorgará dos cupos para la Liga Uruguaya de Básquetbol 2021-2022) los hermanos bonaerenses Sebastián y Gonzalo Alvarez, ambos nacionalizados uruguayos y que vestirán la camiseta de Lagomar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más