jueves, 28 marzo, 2024

Tintorelli otro basquetbolista más que cruza el charco

El interno Damián Tintorelli es otro argentino que jugará en el básquetbol uruguayo, ya que Olivol apostará a su acceso para participar del Metro 2020, el certamen de ascenso montevideano.

La llegada del pivote juninense, de 38 años y 2,05 metros de altura, al club del barrio Reducto fue confirmada por la agencia del jugador, GP Sports, a través de sus cuentas en redes sociales.

Tintorelli jugó la pasada temporada en Olímpico de La Banda, donde promedio 11,4 puntos y 6,1 rebotes por cotejo (jugó en 25 ocasiones). De este modo ya son cinco los argentinos que intervendrán en el torneo uruguayo, que se disputará entre el 3 de septiembre y 16 de octubre

Además de Tintorelli ya garantizaron sus respectivos arribos al básquetbol del vecino país el escolta Jonatan Slider (25 de Agosto), el ala pivote Leonardo Mainoldi (Stockolmo) y los pivotes Martín Leiva (Larre Borges) y Agustín Cáffaro (Urupán Basket).

También jugarán el Metro 2020 (que lo jugarán 13 equipos en una rueda todos contra todos y otorgará dos cupos para la Liga Uruguaya de Básquetbol 2021-2022) los hermanos bonaerenses Sebastián y Gonzalo Alvarez, ambos nacionalizados uruguayos y que vestirán la camiseta de Lagomar.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...