viernes, 29 marzo, 2024

El español Fernando Alonso tiene todo arreglado para volver a la Fórmula 1

A la espera de lo que será el inicio de la temporada con el Gran Premio de Austria, se conoció que Fernando Alonso tendría un acuerdo con Renault y solo faltan detalles para hacer oficial la presentación.

La escudería francesa quiere regresar a los primeros lugares del circuito mundial y quiere contar con el asturiano, una leyenda de la F1.

La relación de Ricciardo con Renault no es la mejor y la escudería quiere realizar variantes. Este domingo inicia la temporada 2020 tras la pandemia del coronavirus. Según informó José Antonio Ponseti las conversaciones entre el equipo francés con el piloto español se realizaron sin contratiempos.

Ricciardo llegó a Renault con la ilusión de ganar el Mundial, pero su desempeño no fue la mejor y el cuadro francés no quiere seguir contando con el servicio del australiano y desea dar el golpe con Fernando Alonso, quien regresa a la Fórmula 1 tras anunciar su retiro del circuito en el 2018.

“A no ser que se vuelvan locos los de la F1, Fernando Alonso se va a sentar en un Renault y el acuerdo se va a anunciar probablemente la próxima semana. El acuerdo ha ido muy rápido en los últimos días”, expresó Antonio Ponseti con el programa ‘La Ventana’.

“Renault me ha confirmado que no quiere que Ricciardo siga sentado en el coche desde ya. La propuesta de Fernando es que lo antes posible, no en esta primera carrera porque es este domingo, pero lo antes posible se siente en el coche. Atentos porque por ahí viene la mano y no estamos hablando de 2021 y 2022, que también, pero Fernando estará sentado en las próximas semanas en el Renault “, finalizó.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...