9 C
Comodoro Rivadavia

Barcelona: El enojo de la familia Griezmann con el entrenador Setién

Padre y hermano de Antoine Griezmann se quejaron por redes sociales debido a los pocos minutos que disputó el delantero en el empate en dos entre Barcelona y el Atlético de Madrid por la Liga de España.

Primero fue Theo, hermano de Griezmann, quien publicó tres tuits quejándose de las pocas oportunidades dadas a Antoine.“¿En serio? 2 minutos. Me dan ganas de llorar”, escribió, acompañándolos de otro mensaje con simplemente unos puntos suspensivos. Pasados unos minutos, se arrepintió de sus mensajes y las posibles consecuencias y decidió borrarlos.

El segundo capítulo llegó en la conferencia de prensa de Setién después del partido. En principio, intentó bajar los decibeles a la disputa “hablaré con él, no le pediré disculpas pero entiendo que pueda sentirse mal, y yo también por él porque es un gran profesional y una gran persona”.

Luego fue el turno de Alain, padre de Griezmann, quien colgó en su perfil de Instagram una captura de las declaraciones de Setién y escribió un mensaje que luego borró: “Para hacer este tipo de declaraciones deberías tener las llaves del camión. No es el caso, porque eres pasajero”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más