20 C
Comodoro Rivadavia

Dolor en el básquetbol argentino por la muerte del ex presidente de la CABB, Rubén Rábano

La Confederación Argentina de Básquet lamentó a través de un comunicado el fallecimiento de Rubén Rábano, ex presidente de la CABB entre 1988 y 1992.

El Ingeniero Rubén Daniel Rábano estuvo a cargo de la Asociación Bahiense de Básquet en 1976 y desde 1979 hasta 1988. Luego presidió la Confederación Argentina, en el período que incluyó la organización de la Copa del Mundo FIBA de 1990.

Fue jugador, árbitro y dirigente, se desempeñó como gerente de la Liga Sudamericana y estuvo a cargo de la Comisión de Competiciones FIBA durante ocho años.

Rábano falleció a los 81 años en Bahía Blanca. Sus restos serán velados en la intimidad en calle Mitre 468 y luego recibirán sepultura en el cementerio Parque de Paz.

El actual presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Fabián Borro, su presidente honorario, Horacio Muratore, y todo el Consejo Directivo, enviaron sus condolencia a los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...