viernes, 29 marzo, 2024

Newell´s incorpora Fútbol Fusión a su predio en Rosario

La institución rosarina será el primer club profesional del país en utilizar canchas de Fútbol Fusion como parte del entrenamiento de sus futbolistas.

Serán tres canchas destinadas a los planteles de primera división y juveniles, instaladas en distintos sectores del Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. En el predio rojinegro, los trabajadores ya comenzaron las tareas preliminares para llevar a cabo el montaje y la instalación de la nueva obra.

Fútbol Fusión propone un deporte completamente innovador y divertido, fusionando al tradicional fútbol-tenis argentino con vóley y squash, dando como resultado un dinámico juego contenido en una novedosa cancha octogonal de estructura vertical, dividida por una faja y con techo de red. De esta manera, la pelota nunca sale y el juego jamás se detiene. Por ello, su principal característica es la continuidad.

Puede ser jugado por personas de todas las edades y géneros y permite el desarrollo del aparato psicomotor, influyendo positivamente tanto en la velocidad de reacción del jugador como en la velocidad gestual y de ejecución.

Brinda trabajos cognitivos basados en lo lúdico, permitiendo hacer rehabilitaciones, ejercicios específicos y colaborar con lograr el máximo rendimiento de profesionales. Se trata de una de las mejores actividades fuera del campo de juego ya que brinda destreza y cohesión de equipo, y para los más chicos, la posibilidad de realizar trabajos cognitivos, de neurociencia, dinámica, velocidad, agilidad mental, tiempo y espacio.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...