5 C
Comodoro Rivadavia

Después de ser criticado, Djokovic se defiende

El número 1 del ranking mundial se disculpó después de lo que fue el polémico Adria Tour, certamen benéfico que provocó muchos contagios de coronavirus en el mundo del tenis.

El serbio se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram utilizando una frase del ex patriarca ortodoxo Pablo II “los barcos no se hunden por el agua que los rodea, sino por el agua que le entra. No permitáis que lo que os rodea entre en vosotros y os arrastre al fondo”.

Al menos una decena de personas fueron infectadas durante la realización del torneo en la zona de los Balcanes. Se trata de cinco tenistas, dos entrenadores (entre ellos el suyo), Jelena, su esposa, y la pareja de Viktor Troicki, quien se encuentra embarazada. Además del certamen deportivo, luego se festejó sin respetar la distancia social en un boliche.

Ana Brnabic, primera ministra de Serbia, le expresó a Novak su apoyo total, instando a quienes le pegan duramente a diario a que lo dejen en paz. “Djokovic tiene todo mí apoyo y respeto. Trató de hacer algo bueno para toda la región: recaudar dinero con fines humanitarios”, aseguró la funcionaria.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Argentina pretende organizar el Mundial femenino sub 20 del próximo año

La Asociación del Fútbol Argentino anunció públicamente la candidatura de Argentina para recibir el Mundial femenino Sub 20, que se disputará entre el 21...