20 C
Comodoro Rivadavia

Semifinales del basquetbol español con presencia argentina

Baskonia, con el argentino Luca Vildoza, y Barcelona, con el juvenil Leandro Bolmaro, se enfrentarán mañana a Valencia y Burgos, respectivamente, en las semifinales de la Liga Endesa de España.

Barcelona y Burgos abrirán la jornada desde las 12 (hora argentina) en el estadio Fuente de San Luis de la ciudad de Valencia, al tiempo que Baskonia-Valencia comenzará a las 15 (Argentina).

Los ganadores de cada partido definirán el título el lunes, a puertas cerradas como toda la Fase Final por la pandemia del coronavirus.

Barcelona terminó la fase de grupos como el líder del A, con cuatro victorias y una derrota. El cordobés Leandro Bolmaro ingresó en el debut contra Badalona (96-92) y en el último ante CB Canarias (86-87), con un promedio 7.5 puntos.

Por su lado, Baskonia cerró su participación como escolta del conjunto catalán, con tres éxitos y dos caídas.

La labor del base nacional Vildoza resultó clave en el inicio contra Bilbao Basket (87-64), con 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, aunque su nivel decayó con el correr de los partidos.

Fuente: Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...