20 C
Comodoro Rivadavia

“Kily” González lo quiere a “pocho” Lavezzi en Rosario Central

Cristian González asumió con todo la dirección técnica del equipo “canalla” y desde el primer día, está buscando cómo conseguir refuerzos.

“Kily” busca que Ángel Di María llegue al club después de mucho tiempo en Europa, aunque esa noticia no sería la más destacada ya que también hará un intento por convencer a Ezquiel Lavezzi.

El futbolista que hace unos meses anunció su retiro del fútbol, podría volver para jugar en el club rosarino, equipo del cual es hincha.

“El Pocho está de vacaciones, se que muere por ponerse la camiseta de Central y se lo que siente por el club, pero es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo que quiere él, afirmó.

“Nosotros le tenemos que abrir las puertas a todos los que quieran estar en Rosario Central, añadió en una charla con La Oral Deportiva.

“Nadie es más importante que Central, ningún club y eso es lo que tenemos que entender. No puede ser que haga 30 años que no gane un torneo local, es un equipo muy grande y tenemos que estar a la altura”, cerró.

Fuente: Depo Diario Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...