jueves, 28 marzo, 2024

Se dificulta el pase de Lautaro Martínez al Barcelona porque Inter quiere un jugador del Real Madrid

La llegada del futbolista argentino al Barsa, proveniente del Inter de Italia, sufrió otra complicación debido que el club milanés quiere contratar al marcador de punta marroquí del Real Madrid, Achraf Akimi.

Con esto dejaría de lado al portugués Nelson Semedo, quien iba a ser parte del pago de los catalanes por el delantero argentino. Según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo, el único jugador del Barcelona que le interesaba al Inter era Semedo, motivo por el cual el valor del portugués iba a ser restado de los 111 millones de euros que el club español debe pagar por el delantero nacido en Bahía Blanca.

Sin embargo, parece que los planes de los “neroazurros” variaron a la hora de reforzar el plantel como un marcador de punta derecho y en lugar de Semedo, de 26 años, quieren al lateral del Real Madrid Hakimi, de 21 años y quien juega a préstamo en Borussia Dortmund, cotizado en 40 millones de euros.

Otros medios como Sky Italia dan un paso más y dan por hecho ya el acuerdo entre el Madrid y el Inter por Hakimi, por lo tanto de confirmarse, Barcelona tendría que poner más efectivo por Lautaro y las arcas catalanas no atraviesan un buen momento, indicó Mundo Deportivo

No obstante, teniendo en cuenta que Barcelona necesitará rebajar al máximo las pretensiones económicas del Inter por Lautaro Martínez incluyendo a jugadores en la operación, al club “blaugrana” buscará seducir con dos opciones: el defensor Junior Firpo, un dominicano de 23 años, o el chileno Arturo Vidal, una figura de peso pero con 33 años.

En cualquier caso, y pese a que el Barcelona ya tiene el visto bueno de Lautaro, la dirigencia del Barsa aguardará que movida hacer hasta que La Liga no le comunique cuál es su tope salarial de cara a la próxima temporada.

Fuente: Depo Diario Crónica

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...