23 C
Comodoro Rivadavia

La Justicia investiga a la ministra Torres Otarola

Este martes el fiscal Omar Rodríguez, presentó un oficio en la Legislatura de Chubut en el que se solicita informes sobre pagos realizados a la actual ministra de Familia durante el período 2015-2019, en concepto de sueldos, viáticos, alquiler y otros gastos reconocidos.

También se solicita se indique información sobre los asesores, secretarios y/o personal contratado durante el período que Torres Otarola era diputada provincial.
El oficio incluye un pedido que requiere se informe sobre proyectos presentados en el año 2018, y se adjunta una lista de nombres de personas de las que se solicita información sobre su vinculación de servicios en la Legislatura de Chubut.
La Justicia investiga si hubo fraude a la Administración Pública, por lo que quiere chequear que efectivamente todas las personas designadas estén prestando un servicio, según informaron a ADNSUR fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Ante denuncias que trascendieron públicamente a través de los medios de ex asesores de la ministra, el Ministerio Público Fiscal inició de oficio una investigación preliminar para ver si amerita la apertura de una investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...