23 C
Comodoro Rivadavia

Ponen a disposición colectivos de dos pisos para descomprimir los trenes

El Ministerio de Transporte de la Nación pondrá a disposición un total de 33 ómnibus de doble piso en las estaciones de trenes de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del Gobierno con esta iniciativa es aumentar la oferta de transporte para la vuelta a casa y así descomprimir el nivel de pasajeros en los trenes. La iniciativa surgió en base a la activación del protocolo por coronavirus tras un caso sospechoso en el transporte público.

El Estado trabajó en conjunto trabajó en conjunto con Trenes Argentinos Operaciones para así complementar el servicio para la vuelta a casa de los ciudadanos. Los refuerzos están destinados a las estaciones de Once, Constitución, Liniers y Palermo.

La iniciativa se dispuso luego de que se activara el protocolo por caso sospechoso en la línea Sarmiento. Los vehículos estarán distribuidos por cada una de las estaciones para que faciliten la vuelta de los pasajeros.

La movilización será durante la hora pico de la tarde este lunes. En Constitución, para el tren Roca, se destinarán 3 micros; para la estación Liniers, en el tren Sarmiento, habrá 7; en Once, también para el Sarmiento, se destinarán 15; y por último, 8 de ellos estarán en la estación Palermo para el tren San Martín.

Esta disposición se decidió en caso de que se registren imprevistos en el transporte y sea necesario la complementación del servicio de trenes de pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...