14 C
Comodoro Rivadavia

Neymar deberá devolverle al Barcelona casi 7 millones de euros

El conflicto judicial que mantenían el club catalán con el brasileño por el pago de un bonus terminó resolviéndose a favor del Barcelona. La Justicia desestimó la denuncia de Neymar y le ordenó devolverle a la institución unos 6,7 millones de euros.

Vale recordar que el futbolista exigía a su ex club que le paguen el bonus completo por la renovación del contrato que firmó en 2016 de 43,6 millones en tanto que desde el Barcelona entendían que solo debían abonar 22,5 millones de euros por haberse ido al PSG antes de la finalización de su vínculo.

Por entonces, el Barcelona decidió no pagar el bonus completo y el jugador les inició un juicio aunque haya estado solo uno de los cuatro años que marcaba el nuevo contrato que había firmado por entonces con el conjunto de España.

A través de un comunicado, el Barcelona se mostró conforme con la decisión de la Justicia y así lo expresó en sus redes sociales:

“El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual.

La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, y estima gran parte de la demanda presentada por el FC Barcelona, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver al Club 6,7 millones de euros.

Dado que esta resolución puede ser recurrida por la representación del jugador, el Club continuará defendiendo con firmeza sus legítimos intereses”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

¿Cuáles son las medidas que se van a aplicar en Comodoro?

El Secretario de Gobierno pone en claro cuales son las restricciones y cambios que se aplican en la ciudad a partir del decreto provincial...