23 C
Comodoro Rivadavia

Futbolistas argentinos salieron a correr y contaron sus sensaciones

Después de una larga inactividad, algunos jugadores que viven en la Ciudad de Buenos Aires salieron a entrenar, aprovechando que les esta permitido realizar actividad física.

Uno de ellos es Juan Cruz Kaprof, quien actualmente milita en Arsenal y decidió salir a trotar en Parque Saavedra. En diálogo con Planeta 947, afirmó “el profe nos avisó que nos iban a doler las piernas, que no arranquemos con todo”, y agregó “salí a correr el lunes y el martes y miércoles sentí dolores al lado de las rodillas, cosa que nunca había sentido”.

Además, en cuanto a la intensidad con la que estuvo ejercitando, el ex River indicó “me guardé y me entrené recién el jueves. Tenía pensado entrenar cuatro veces a la semana pero arranqué con dos días”.

El otro es Juan Martín Lucero, que está a préstamo en Defensa y Justicia y deberá volver a a Tijuana de México a fin de mes y que, en diálogo con TyC Sports, comentó “pasa el tiempo y uno pierde mucho estado, por más que entrenemos en casa cuesta un montón”.

Acerca de las ganas que tenía él de seguir entrenando, reconoció “arranqué en casa con elementos básicos, no aguanté y me compré una bicicleta fija, no aguanté y me compré una cinta. Y ahora que estoy corriendo me doy cuenta que antes parecía que no hacía nada”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...