23 C
Comodoro Rivadavia

Ginés González García le respondió a Gallardo

Después de las declaraciones de Marcelo Gallardo, quien reclamó por no poder volver a los entrenamientos, el que salió a contestarle fue el Ministro de Salud de la Nación.

Ginés González García habló de los dichos del entrenador de River Plate, quien critico la decisión de no permitir los entrenamientos presenciales en comparación con otras actividades.

“No lo escuché, lo leí, pero yo lo entiendo, es un entrenador de fútbol, vive de esto y para esto, entiendo que esté nervioso y tenga ganas de volver. Creo que me dijo contradictorio, pero si mal no recuerdo fue River el que no quiso presentarse a jugar cuando empezó esto y nosotros creíamos que el campeonato iba a seguir dos o tres fechas más, ¿se acuerdan? Entiendo, tiene que ver con los ánimos, él cumple su misión que es ser entrenador y yo trato de cumplir la mía”, le dijo el ministro a radio Club Octubre.

El DT de River se había quejado en estos días “me gustaría que el Ministro de Salud explique cómo puede funcionar una industria con 500 empleados y protocolos, pero no puede entrenarse un grupo reducido de futbolistas, también con protocolos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...