23 C
Comodoro Rivadavia

Nicolás Navarro se desvinculó de San Lorenzo

El arquero llegó a un acuerdo con el club y dejó de pertenecer a la institución, otro noticia inesperada para el entrenador Mariano Soso, que por la pandemia no llegó a debutar en el cargo.

Soso asumió como entrenador de San Lorenzo un par de días antes de que el presidente Alberto Fernández declarará el aislamiento social preventivo y obligatorio en el medio de la pandemia por coronavirus.

Por tal motivo, no pudo hacer la presentación al frente de su nuevo equipo y sí tuvo un puñado de entrenamientos con el grupo, antes de que se parara todo y sea pase a la modalidad de virtual. Mientras planifica el plantel, en las últimas horas recibió esta novedad que no esperaba.

Es que luego de varias charlas entre las partes, Nicolás Navarro llegó a un acuerdo para desvincularse de la institución. El arquero, si bien no iba a ser prioridad para Soso, no aceptaba una rebaja en su salario en medio de la enfermedad que está causando estragos en el mundo y por eso los dirigentes azulgranas buscaron la forma de ponerle punto final al vínculo.

Ambas partes, Navarro y la dirigencia, firmaron el acuerdo alcanzado para romper el vínculo. Ahora deberá aguardar la forma de pago acordada para percibir el atraso salarial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...