23 C
Comodoro Rivadavia

Las Vegas sigue ofreciendo veladas boxísticas durante la pandemia

El boxeador mexicano Óscar Valdez, ex campeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se enfrentará al veterano puertorriqueño Jayson Vélez, el próximo 21 de julio en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas.

El combate en el estado norteamericano de Nevada está pactado en el peso pluma, según dijo Frank Espinoza, entrenador de Valdez.

Una fuente de la empresa promotora Top Rank confirmó que la pelea ya está firmada, pero que el resto de la velada sigue en la fase de conseguir las combinaciones de boxeadores.

En caso de que gane Valdez, podría quedar a las puertas de un enfrentamiento contra el campeón de peso ligero junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el también mexicano Miguel Berchelt, indicó la agencia EFE.

Valdez, número 1 en la clasificación del peso pluma del CMB con una marca de 27-0, y 21 nocáuts, subió al peso ligero junior después de hacer seis defensas de su título en categoría pluma entre 2016 y 2019.

Vélez (29-6-1, 21 KOs) es un veterano experimentado y en su combate más reciente, el pasado 8 de febrero, tuvo una buena actuación contra Jaime Arboleda, pero perdió en una decisión dividida en Allentown (Pensilvania, EE,UU.). En sus 36 combates profesionales, nunca ha sido noqueado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...