23 C
Comodoro Rivadavia

Los Leones retornaron a los entrenamientos

El seleccionado masculino de hockey sobre césped reanudó las prácticas después del receso obligatorio que impuso la pandemia de coronavirus.

Los Leones volvieron a trabajar con los protocolos sanitarios que aprobó el Ministerio de Salud de la Nación para los atletas que se preparan para los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron reprogramados para 2021.

Con el objetivo puesto en ese torneo, al que clasificó tras imponerse en los Juegos Panamericanos de Lima, el combinado nacional tuvo su reencuentro en el Cenard.

En los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en la capital japonesa, el seleccionado masculino argentino defenderá la medalla de oro obtenida en Río 2016.

Según anunció la Confederación Argentina de Hockey, Las Leonas también volverán a los entrenamientos con vistas a Tokio 2020.

En los primeros días de este mes las autoridades dieron luz verde para entrenar a los deportistas que tienen su lugar asegurado en los Juegos Olímpicos, así como también a aquellos atletas con posibilidades de obtener la clasificación.

Fuente: IAM Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...