22 C
Comodoro Rivadavia

La autorización a los deportistas olímpicos para volver a entrenar

Matías Lammens se refirió al permiso que recibieron los deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos para retornar a las prácticas.

“Hay que destacar la predisposición del gobierno en su conjunto para que vuelvan a entrenar”, afirmó el ex presidente de San Lorenzo de Almagro en un comunicado oficial.

El ministro de Turismo y Deportes destacó la decisión tomada “a pesar de que la situación epidemiológica se ha agravado en estos últimos días”. Además, agregó “estuvimos trabajando esta semana de manera muy dedicada para que las autorizaciones salieran lo más rápido posible”.

Con respecto a los cuidados, Lammens fue contundente. “Desde nuestro ministerio, el área de Salud y la Jefatura de Gabinete está la mirada puesta en que los protocolos nos aseguren que tanto los deportistas como el resto de la comunidad no corrieran ningún riesgo de contagio”, manifestó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...