22 C
Comodoro Rivadavia

8 de los tripulantes del pesquero dieron positivo a CoVid-19,

Los hisopados realizados a los 8 tripulantes del barco fondeado en Comodoro Rivadavia dieron positivo de COVID-19 con nexo epidemiológico con el primer caso detectado en Rawson.

La información será confirmada este sábado por las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia. Este viernes por la noche los pacientes fueron trasladados a los hospitales de la ciudad.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la Administración Portuaria habría actuado sin darle intervención a las autoridades municipales, lo que ha causado un profundo malestar entre los integrantes del gobierno de la calle Moreno, hasta el punto de dudar acerca del cumplimiento de los protocolos necesario para estos casos.

Lo cierto es que la ciudad estrenaba por estos dias la condición de fase5 con distanciamiento social, se abrieron los restaurantes, se habilitaron las ferias de todo tipo, y después de mas de 80 dias, todo se encaminaba a una manera de normalización que esta nueva situación a puesto totalmente en riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...