22 C
Comodoro Rivadavia

El enojo de un entrenador del ascenso por la salida de los corredores en CABA

Luego de una jornada de lunes por la noche, en la cual se vio una enorme cantidad de personas corriendo por parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires, el ambiente futbolero empezó a calentarse.

La pregunta que se hacen muchos es por qué los planteles no pueden hacer lo mismo que el resto de la gente, bajo un protocolo de cuidados y dentro de un estadio, un lugar más seguro aún que un sitio público.

Guillermo Szeszurak, técnico de Excursionistas, decidió manifestarse en las redes sociales cuando en su tuit, escribió “Todo bien… Pero yo les aseguro que nuestro entrenamiento en el estadio va a tener más control de seguridad y distanciamiento!!”

Algunos clubes de Capital Federal, están pidiendo volver, que los jugadores puedan entrenarse, tomando todas las medidas posibles para evitar el contagio del coronavirus, pero por ahora las autoridades de la ciudad y de la Nación, siguen restrinigiendo la actividad futbolística que más que nada pide que los futbolistas puedan volver a entrenar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...