Mikaela Mayer, peleadora que era parte de la primera cartelera de Top Rank tras la pausa del Covid-19, dio positivo a la prueba del coronavirus y su pelea fue cancelada.
El resto de la cartelera, programada para este martes 9 de junio en Las Vegas, sigue en pie. “Estoy triste de reportar que no pelearé en la cartelera de Top Rank del martes debido a mi resultado positivo en las pruebas de Covid-19”, informó la peleadora en sus redes sociales.
Además indicó “fue una absoluta sorpresa. Estoy actualmente asintomática y estoy en cuarentena en un lugar fuera de la sede siguiendo las recomendaciones. El resto de mi equipo dio negativo y están todos en buena salud”
Mayer, peleadora invicta de 29 años, estaba programada para enfrentar a Helen Joseph, entre las peleas preliminares de la cartelera del 9 de junio que tendrá como duelo central el choque entre Shakur Stevenson y Félix Caraballo.
La del martes es la primera cartelera presentada por las grandes promotoras al reanudarse el boxeo luego de la pausa por la crisis sanitaria. Y a un par de días del evento, ya tuvo su primera pelea cancelada, por un participante que da positivo a las pruebas previas. Se prevé que eso sea un hecho recurrente en los próximos meses.