22 C
Comodoro Rivadavia

Boxeadora da positivo de coronavirus y se cancela su combate

Mikaela Mayer, peleadora que era parte de la primera cartelera de Top Rank tras la pausa del Covid-19, dio positivo a la prueba del coronavirus y su pelea fue cancelada.

El resto de la cartelera, programada para este martes 9 de junio en Las Vegas, sigue en pie. “Estoy triste de reportar que no pelearé en la cartelera de Top Rank del martes debido a mi resultado positivo en las pruebas de Covid-19”, informó la peleadora en sus redes sociales.

Además indicó “fue una absoluta sorpresa. Estoy actualmente asintomática y estoy en cuarentena en un lugar fuera de la sede siguiendo las recomendaciones. El resto de mi equipo dio negativo y están todos en buena salud”

Mayer, peleadora invicta de 29 años, estaba programada para enfrentar a Helen Joseph, entre las peleas preliminares de la cartelera del 9 de junio que tendrá como duelo central el choque entre Shakur Stevenson y Félix Caraballo.

La del martes es la primera cartelera presentada por las grandes promotoras al reanudarse el boxeo luego de la pausa por la crisis sanitaria. Y a un par de días del evento, ya tuvo su primera pelea cancelada, por un participante que da positivo a las pruebas previas. Se prevé que eso sea un hecho recurrente en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...