22 C
Comodoro Rivadavia

Alemania también reanuda su Copa con las semifinales

El otro certamen germano regresará este martes con la etapa de semifinales cuando Bayer Leverkusen, con los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, enfrente como visitante a Saarbrücken de la cuarta división.

El partido se jugará en el estadio Hermann-Neuberger-Stadion de Sarre y comenzará a las 15.45, hora argentina. Alemania ya tiene en competencia la Bundesliga y ahora sumará la Copa de ese país.

Bayer Leverkusen irá por su segundo título en la Copa de Alemania, luego del logro de 1993, mientras que Alario, y especialmente Palacios, intentarán sumar minutos de juego, relegados de la formación titular.

Saarbrücken, subcampeón alemán en 1943 y 1952, es la gran revelación del campeonato, pero afrontará este compromiso sin rodaje. Su último partido se produjo el 7 de marzo.

La segunda semifinal se llevará a cabo el miércoles próximo entre Bayern Münich, defensor del título, y Eintracht Frankfurt que tiene al defensor argentino David Abraham en sus filas.

La final de la Copa de Alemania 2019-2020 se jugará el 4 de julio en el estadio Olímpico de Berlín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...