22 C
Comodoro Rivadavia

Verón se mostró crítico con la conducción de la AFA

El presidente de Estudiantes de La Plata manifestó su posición totalmente contraria a las decisiones que se están tomando en la Asociación del Fútbol Argentino.

Para Juan Sebastián Verón “el fútbol argentino nunca mira para adelante, no ve mas allá de lo que está pasando. Es muy difícil proyectar, también a veces no está la intención”, y agregó que “un campeonato con 28 equipos es imposible de vender al exterior. Tantos cambios en poco tiempo no le hacen bien al producto”.

Además se mostró en desacuerdo con la quita de los descensos “por ejemplo, ahora que sacaron los descensos, es una mentira que sea así, los jugadores quieren competir por algo”.

Por último, la “bruja” realizó una visión global desde lo acontecido en los manejos de AFA a la fecha “después de tanto tiempo de una gestión como la de Grondona, en donde Julio era el único que decidía, hay mucha muñeca para acomodar las cosas de una forma u otra. La mirada es muy corta”afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...