viernes, 29 marzo, 2024

Esquel: ebrio detenido por romper vidrios de su casa

Un hombre quedó detenido este domingo por daños, lesiones y resistencia a la autoridad y espera su audiencia de control de detención.

En la ciudad de Esquel, una mujer alertó a la policía a través de un llamado al 101, y denunció que su pareja había vuelto en estado de ebriedad, tras lo cual comenzó a romper vidrios de la casa.

Al llegar las autoridades al domicilio de la denuncia, ubicado sobre la calle Rivadavia al 300, constataron daños en la vivienda. Estaban rotos varios vidrios de la puerta y ventanas de la casa, con el sujeto denunciado dentro del domicilio. La mujer, inicialmente, no fue encontrada hasta que la policía llamó por la ventana, acto seguido, la denunciante, identificada como P.A., se asomó llorando, visiblemente angustiada por lo ocurrido, y contó que se había escondido debajo de la cama mientras el hombre rompía los vidrios.
El hombre, por otro lado, fue identificado como M.A.R. Estaba claramente alterado, y se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al intentar mediar las autoridades con el individuo, que resultó ser la pareja de P.A., se volvió agresivo con los oficiales. Incluso se tornó violento: arrojó varios golpes de puño hacia los efectivos de las fuerzas de seguridad, logrando incluso golpear en el rostro a un suboficial, resultando con lesiones leves.

Finalmente, los oficiales de la policía lograron reducir al individuo, tras lo cual fue trasladado a la comisaría primera.

La mujer, por otro lado, fue trasladada a la comisaría de la mujer, donde radicó la denuncia penal.

El hombre, finalmente, fue detenido por decisión del fiscal, Dr. Ezequiel Forti, hasta tanto se celebre la audiencia de control de detención.

Leer más

Se llevó adelante una nueva reunión del Programa “Comisarías Cercanas” en Trelew

El programa “Comisarías cercanas”, impulsado por el gobernador Ignacio...

Denuncian que un menor fue abusado por otros estudiantes

Denuncian que un grupo estudiantes de la Escuela 752...