22 C
Comodoro Rivadavia

Martín Benítez no oculta su miedo a volver a jugar por el coronavirus

El ex jugador de Independiente, actualmente en Vasco da Gama de Brasil, manifestó su temor ante la posibilidad de contagio de covid 19.

El futbolista misionero emigró al club carioca en febrero de este año, sobre el cierre del libro de pases en Brasil, la pandemia de coronavirus hizo que dispute pocos partidos. Ante la situación actual dejó en claro que tiene miedo de la enfermedad, aunque acatará la medida por ser “un trabajador”.

“Nosotros empezamos a entrenar este lunes y veremos cuándo arranca el torneo carioca, que es lo primero que se va a jugar. Es distinto. Llegás, te toman el pulso, la fiebre, todo en el auto, pasás por un túnel que te desinfecta y de ahí al campo. Estamos distanciados de cada compañero. Todos llevamos la ropa a nuestras casas sin bañarnos, nada”, expresó el atacante en TyC Sports.

“Te da un poco de temor porque uno nunca lo vivió, pero como trabajador, obedece. Lo que nos da tranquilidad es que el Vasco está haciendo las cosas muy bien. Los compañeros contagiados están aislados”, agregó. “Llegué y me tocó jugar sólo dos partidos. Los hinchas de Vasco son muy parecidos a los argentinos. Me siento como en Independiente”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...