22 C
Comodoro Rivadavia

La familia de Julio Grondona demandará a Amazon por “El presidente”

La familia Grondona realizará una demanda millonaria contra Amazón por la serie “El Presidente”. La misma fue estrenada el viernes y hace eje sobre el escándalo del FIFA-Gate.

La noticia la comunicó la abogada Elba Marcovecchio en el programa radial Bien Arriba conducido por Carlos Monti. La letrada, perteneciente al Estudio de Fernando Burlando, expresó que se le hará una demanda millonaria a la compañía estadounidense.

“Humberto Grondona en ningún momento dio autorización para el uso de la imagen de su papá. Por lo tanto esta utilización de Amazón y la productora es ilegítima. Incluso se lo señala con nombre apellido y la caracterización, que es brillante”, expresó Marcovecchio.

La serie chilena de 8 episodios se estrenó el viernes 5 de junio y aborda la trama de corrupción del FIFA-Gate, episodio acontecido hace cinco años. La serie cuenta con la actuación del actor argentino, Alberto Ajaka, y de la mexicana Karla Souza, que ya tuvo un recordado papel en “How To Get Away With Murder”, la serie encabeza por Viola Davis.

En la historia se menciona a Julio Humberto Grondona y a Sergio Jadue, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile en ese momento. La abogada Marcovecchio explicó “va a ser un juicio millonario por daños y perjuicios. Va a tener que redituarse de manera distinta a como normalmente lo suelen hacer los tribunales nacionales”.

Luego amplió “cuando ves los avances, es claro que utiliza el personaje de Julio Grondona y el FIFA-Gate. Esta causa fue absolutamente mediática y no judicial. Y se lo mezcla con la causa de Burzaco por los derechos de televisión. Julio nunca estuvo imputado en ninguna causa”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...