11 C
Comodoro Rivadavia

Mercedes hará pruebas antes del inicio de la F1

La temporada 2020 de la Fórmula 1 comenzará el próximo 5 de julio con el Gran Premio de Austria en medio de un estricto protocolo sanitario por el coronavirus.

Antes de esa fecha se podrá ver actividad en pista de un equipo, ya que Mercedes realizará dos jornadas de test en Silverstone con sus pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Estas pruebas serán con el auto de 2018.

“Valtteri (martes) y Lewis (miércoles) conducirán el Mercedes W09 de 2018 en un test de dos días mientras el equipo entrena los protocolos antes de regresar a las carreras en Austria el próximo mes”, manifestó en su cuenta de Twitter la escudería Mercedes.

La normativa de la Fórmula no permite pruebas oficiales durante la temporada con los autos actuales, pero al hacerlo con un vehículo antiguo, Mercedes puede hacer todos los kilómetros que quiera.

Mercedes deberá seguir los procedimientos de test normales y comunicarle a la Federación Internacional del Automóvil de los autos que utilizarán, los pilotos, la duración y el objetivo a cumplir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más