22 C
Comodoro Rivadavia

Allanamiento y clausura para el Deportivo Riestra

El Ministerio Público Fiscal allanó en horas de la tarde del jueves las instalaciones de la cancha de Deportivo Riestra, donde el miércoles se desarrolló un entrenamiento clandestino.

En la práctica estuvieron varios jugadores del plantel del equipo que milita en la Primera Nacional. Además, la Justicia determinó la clausura del recinto hasta que no haya sentencia sobre el caso de violar la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El personal policial y judicial que allanó el predio deportivo ubicado en el Bajo Flores solicitó a las autoridades del “blanquinegro” la nomina de su comisión directiva y los registros de ingresos al lugar del miércoles,cuando se conoció que los jugadores estaban entrenando.

Lo que se investiga es la violación de los artículos 205 y 239 del Código Penal. En caso de que se comprueba y se los sancione con esos artículos, los dirigentes podrían llegar a ir a prisión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...