22 C
Comodoro Rivadavia

Así se definirá la Liga Nacional de Básquetbol temporada 2019 – 2020

Los ocho equipos clasificados para jugar la ronda campeonato será divididos en dos grupos, Gimnasia estará en la zona B con San Lorenzo, Ferro y San Martín de Corrientes.

El Comité de Crisis AdC – CABB y Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes dieron a conocer la forma de disputa elaborada por el Departamento de Competencias de AdC, para la terminación la temporada 2019/20 de la Liga Nacional.

La definición del torneo depende de la respuesta que se obtenga del Ministerio de Turismo y Deportes tras las gestiones iniciadas por el Comité de Crisis. De todas maneras, la dirigencia ya decidió como será el sistema de juego. El otro emparejamiento estará conformado por Quimsa, Instituto, Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, y Regatas de la misma provincia.

Jugarán todos contra todos en su agrupamiento, clasificando los dos primeros de cada zona a las semifinales, enfrentándose primero del A con segundo del B y primero del B con segundo del A.

Los ganadores de semifinales jugarán a partido único la final por el título de campeón de la Liga Nacional, los perdedores disputarán el juego por el tercer puesto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...