21 C
Comodoro Rivadavia

Aberrante: Para un fiscal de Rawson, el caso de abuso grupal de “La Manada de Chubut” fue “Desahogo sexual”

Para el fiscal de Rawson, Fernando Rivarola, el caso de abuso grupal de “La Manada de Chubut” se trató de un “accionar doloso de desahogo sexual” por parte de los imputados.

El fiscal de Rawson, Fernando Rivarola, sobreseyó a otro de los imputados y pidió juicio abreviado para los tres restantes por la calificación de “abuso sexual simple”. Ninguno de los jóvenes acusados en el caso conocido como “La Manada de Chubut” irá preso.

Se trata del caso de abuso sexual ocurrido en Playa Unión en 2012, cuya investigación la disparó una publicación en redes sociales por parte de la víctima. Un año y medio después de iniciada la causa, el fiscal de Rawson, Fernando Rivarola, bajó la calificación legal de “abuso con acceso carnal” por la de “abuso sexual simple” y acordó con los abogados defensores la realización de un juicio abreviado.

Para el fiscal, se trató de un “accionar doloso de desahogo sexual” por parte de los imputados. Y valoró que la víctima se hallaba en un estado de semiinconsciencia. Sin dudas, el caso traerá polémica

Al viralizarse por redes sociales la definición “desahogo sexual” se convirtió en tendencia por el repudio generalizado por parte de los usuarios de Twitter.

fte – Minutouno

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...