21 C
Comodoro Rivadavia

Para Pablo Moyano el pago del aguinaldo no puede estar en duda

El secretario adjunto de Camioneros  advirtió que”el pago de aguinaldo no puede estar en duda” en relación con la incertidumbre por la crisis que trae aparejado el coronavirus.

Además advirtió que “la CGT tendría que garantizar que se le pague el sueldo a todos” mientras que ha habido suspensiones y el Estado colabora con el pago de salarios mediante el ATP.

En ese sentido, el camionero advirtió contra cualquier posibilidad de rebajar las condiciones laborales con la excusa de la crisis por el coronavirus al indicar que “no es el momento de reducir salarios”. Por eso recordó “nosotros rechazamos el acuerdo para reducir salarios que firmó la CGT con la UIA”

Respecto al contexto político en Argentina por la pandemia de coronavirus, Pablo Moyano denunció que hay “dirigentes de la oposición que juegan a la política en medio de la pandemia”. En ese sentido, agregó “cuando ves los argumentos que dan dirigentes de la oposición para flexibilizar la cuarentena no sabes si reírte o embroncarte”

Luego, Pablo Moyano volvió a cargar contra el gobierno anterior al expresar que “Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superó a su padre”. Tras la reciente resolución del actual Ejecutivo de dar de baja la sanción contra el sindicato de Camioneros, concluyó “era ridícula la multa que nos había impuesto Triaca, lo esperable era que se cayera”.

Por último, el dirigente sindical volvió a cargar sobre el macrismo respecto al escándalo de espionaje de la AFI señaló “el macrismo se espiaba hasta a sí mismo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...