21 C
Comodoro Rivadavia

Por ahora no hay acuerdo y Maradona no seguiría siendo el DT del “lobo”

El director técnico de Gimnasia La Plata, no aceptó la oferta del club y se tensó la relación con la dirigencia encabezada por Gabriel Pellegrino.

La postura del Diez fue lanzada por su abogado, Matías Morla, a través de un duro posteo en Twitter “Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos.Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia”, manifestó el letrado.

Lejos de calmar la situación, Pellegrino le tiró leña al carbón en diálogo con La Redonda por FM 100.3 “por ahora, no sigue Maradona. Le propusimos un contrato hasta diciembre de 2021. La expectativa era otra: pretendían un aumento de salario que no podíamos asumir. Nosotros hablamos con Christian (Bragarnik)”expresó el titular del “tripero”.

La dirigencia del club platense le garantizó un proyecto deportivo a Diego Maradona y la intención era que firme un contrato por 16 meses entre martes y miércoles. No obstante, del lado del “diez” decidieron declinar la oferta y, a esta hora, la continuidad del DT en el “bosque” ya no es segura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...