14 C
Comodoro Rivadavia

El “tigre” Gareca mantiene la ilusión de dirigir al seleccionado argentino

El entrenador de la selección peruana aseguró que siempre tiene la expectativa de ser alguna vez el director técnico del combinado nacional de fútbol.

Ricardo Alberto Gareca sonó más de una vez para hacerse cargo de la Selección Argentina, pero nunca tuvo la chance. En diálogo con TyC Sports, afirmó que no deja de lado la esperanza pero a su vez explicó las condiciones que deben producirse para que sea una realidad.

“Uno la ilusión no debe perderla nunca, pero cada vez que pasan los años estoy más en el presente que en el proyectar”, manifestó el “flaco” en la charla. “Tiene que ser la situación ideal para que te contraten, darse una serie de cosas”, agregó el ex técnico de Vélez.

Además, el subcampeón de América con el combinado incaico consideró que tras la Copa del Mundo de Rusia 2018 pudo haber sido el momento justo.”De parte mía estaba en lo ideal. Había concluido el contrato con Perú y justo de la Argentina se iba Jorge Sampaoli”, contó.

Finalmente, sin resignarse ni mucho menos, Gareca reconoció que “es muy difícil”llegar a la Albiceleste porque”siempre hay entrenadores que surgen y tienen ambiciones”. “Prefiero vivir más el presente”, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...