12.9 C
Comodoro Rivadavia

Amplio repudio al accionar del posible presidente del Banco del Chubut, Javier Alvaredo

Enérgico repudio de La Bancaria a la actitud violenta de Javier Alvaredo, a cargo de la presidencia del Banco del Chubut, que fuera denunciada por El Diario, uno de los miembros del grupo Azul Media del cual Canal 9 es integrante.

La agresión sufrida por Rubén Despo, director representante de los trabajadores, constituye una falta gravísima. A ese respecto, la asociación sindical manifestó, “…..Un suceso desgraciado e inadmisible que, por apego a la Dignidad personal y laboral de nuestros compañeros”, advierten desde la entidad sindical y declaran el Estado de Alerta y Movilización de todos los trabajadores del Banco del Chubut…..”.

Las autoridades de La Bancaria, ratifican la denuncia que publicó El Diario y afirman que “….en efecto, el nuevo presidente del Banco del Chubut S.A., Sr. Javier Alvaredo, en una actitud degradante y muy poco responsable, ha proferido términos agraviantes en desmedro de nuestro Director Acciones Clase B, nuestro compañero Rubén Despo, trabajador conocido precisamente por su hombría de bien, su sensibilidad comunitaria, y por ser un auténtico adalid de las causas sociales que invariablemente lo contaron como activo protagonista….”.

Repudian la actitud del posible Presidente del Banco, respaldan a Despo, víctima de la agresión y advierten que no toleraran acciones de este tenor.

Precisamente este miércoles a las 08:30 Javier Alvaredo está citado por los diputados que analizan si aprueban o no el pliego como Presidente del Banco del Chubut, y los trabajadores esperan que tomen nota de las circunstancias.

fte – El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más