7 C
Comodoro Rivadavia

La Liga española de fútbol vuelve al ruedo el próximo 8 de junio

El Gobierno español autorizó la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales, por lo que el campeonato español volverá a tener acción el 8 de junio.

El Ejecutivo, según explicó Sánchez, fijó el 8 de junio como fecha para que se reanude la competición porque en ese momento “se iniciará la fase 3 de la desescalada en gran parte de España”.

El presidente del Gobierno aseguró que la Liga española volverá “en condiciones que garanticen las máximas condiciones sanitarias”. “El fútbol español tiene un seguimiento masivo”, sentenció.

A la vez, Sánchez anunció que habrá temporada turística este verano y que los turistas extranjeros entrarán desde julio al país. El presidente del Gobierno hizo un llamado a los españoles y a los turistas extranjeros a planear sus vacaciones, con el objetivo de reactivar al sector turístico, uno de los más golpeados por la crisis.

Sánchez adelantó que la entrada de turistas extranjeros a España será “en condiciones de seguridad”.  “Habrá temporada turística este verano, con el propósito de reactivar el turismo nacional, por lo que invito a todos los establecimientos, bares, restaurantes y todos los destinos turísticos del país ha reanudar su actividad”, afirmo el presidente.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer