12.2 C
Comodoro Rivadavia

El enojo de deportistas olímpicos por no poder entrenar

Atletas argentinos que estarán en Tokio 2021 manifestaron por redes sociales su malestar por no poder prepararse, sin importarles la salud y que el país está ingresando en el pico de la pandemia de coronavirus.

El remero Ariel Suárez, uno de los especialistas que tiene nuestro país, explotó en su cuenta de Twitter contra la medida de continuar con el aislamiento dispuesta por el Gobierno nacional y pidió que los dejen entrenar.

“¿Quien te va a representar en los Juegos Olímpicos, Alberto? ¿Tinelli con un show del bailando?”, manifestó el remero.

Anteriormente, la marplatense Belén Casetta también había demostrado su fastidio con las decisiones adoptadas. “¿Cuánto tiempo más pretenden tenernos así? Vamos a ver cómo reaccionan cuando todos se rebelen!! Y ya están comenzando!!!”, escribió en su cuenta de Twitter, que luego decidió eliminar por los cientos de comentarios en su contra que recibió.

“59 dias de encierro… seguimos en cuarentena y no se flexibiliza… Mi estado físico y psicológico es un desastre… ¿cuánto más así?? Tristeza por el deporte Argentino”, fue otro de los mensajes publicados por la atleta.

Recordemos que Casetta había pedido, en una carta abierta publicada a principios de este mes, una autorización para entrenarse con un protocolo similar al que realizan algunos países europeos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Según veterinarios, el confinamiento por la pandemia originó mayor adopción de...

Durante el periodo de aislamiento muchos fueron los que sintieron la necesidad de contar con algún tipo de compañía para sentirse conectados, y eso...