12.9 C
Comodoro Rivadavia

El defensor Junior Alonso no continuará en Boca por cuestiones personales

El futbolista paraguayo no será más jugador xeneise por situaciones personales y la dirigencia analiza si es conveniente salir al mercado de pases a reemplazar al defensor o quedarse con lo que tienen.

El futbolista paraguayo actualmente está en su país con su familia. Tanto él como otros jugadores de la misma nacionalidad tuvieron que esperar 56 días, luego de declararse el aislamiento obligatorio, para que habiliten sus retornos. Estas gestiones fueron llevadas adelante por el Gobierno Nacional y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Justamente este mediodía en la radio AM 1080 de su país natal, Junior Alonso confirmó  ayer habló Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club, entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia. El club se portó súper bien conmigo“.

“No tengo ofertas. Todo está parado. Por ahora no vuelvo al fútbol paraguayo y la oferta de Olimpia es falsa… se lo pueden preguntar al presidente. Boca fue una experiencia muy buena. Jugar en la Bombonera y todo lo que rodea al club atrapa y lo hace único. Hoy lo que quiero es estar con mi familia en mi casa”, dijo Junior Alonso en tono de despedida.

Pese a los problemas personales de Alonso su futuro ya era complejo. Al club se le vencía el préstamo con el Lille de Francia, dueño de su pase, y tenía que hacer el uso de la opción de compra por u$s 4 millones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más